Servicio
Programa de Servicio e Inspección de 30 puntos
Nuestro programa de 30 puntos es una rutina completa que le permite a su técnico evaluar con precisión la condición de su montacargas. Si se descubre una falla, Ud. será Informado -antes de que se haga cualquier reparación-. El programa incluye inspección y servicio de los puntos críticos, incluido los frenos, los niveles de fluidos, mangueras, cauchos, dirección, transmisión y más. Mantenemos un registro detallado sobre los resultados de cada visita para cualquier referencia en el futuro.
La Revisión Anual

Cada 2000 horas cambiamos el aceite de transmisión, los fluidos para los sistemas hidráulicos y el diferencial, inspeccionamos y engrasamos los cojinetes de rueda, lavamos y limpiamos el sistema de frenos, lavamos el radiador, realizamos pruebas de presión y mucho más.Y cuando terminamos, su montacargas estará operando al máximo de su capacidad.


El Programa de Mantenimiento Planificado



El Programa de Mantenimiento Programado es el mejor enfoque de sentido común para mantener sus montacargas en pleno funcionamiento. Conozca más de este novedoso programa haciendo click aquí.